Lunes 28 de Noviembre de 2022

La cartayera Mamen Ramos participa en el Campeonato del Mundo de Lucha Libre

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La deportista cartayera Mamen Ramos luchará esta semana por conseguir el único título que aún no tiene en sus vitrinas, el de campeona del mundo sub-23. La joven luchadora, actual campeona de España, título que ha revalidado en doce ocasiones; y también actual campeona de Andalucía, por octava vez consecutiva, compite entre mañana martes 18 y el próximo jueves 20 de octubre, en el Campeonato del Mundo de Lucha Libre Femenina Sub-23 que se disputa en Pontevedra.

La cartayera Mamen Ramos participa esta semana en el Campeonato del Mundo de Lucha Libre

Sin duda, “todo un éxito deportivo, puesto que ya ser una de las seis integrantes del equipo nacional es todo un logro y motivo de orgullo para el deporte cartayero”, destacaron la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, en el pequeño acto de reconocimiento que el Ayuntamiento ha brindado a la deportista antes de su partida a la cita mundialista.


Mari Carmen Ramos competirá en la modalidad de 59 kilos y viaja acompañada del entrenador del Club Deportivo Wrestling Cartaya de Lucha Libre, Manuel Babastro, que ha destacado “la impresionante trayectoria” de la que se ha convertido en la principal representante de este deporte en la provincia y en Andalucía. Mamen, como la conocen cariñosamente, afronta su primera participación en un mundial con “mucha ilusión y muchos nervios” y con el objetivo de “disfrutarla y de aprender de una experiencia única y al alcance de muy pocas deportistas”.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies