Miércoles 08 de Febrero de 2023

Dos policías locales de Huelva salvan la vida a un joven que se seccionó un brazo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Meritoria actuación de dos agentes de seguridad ciudadana de la Policía Local de Huelva que el pasado fin de semana, mientras realizaban labores de seguridad ciudadana por las inmediaciones de los establecimientos de ocio de la zona centro, han salvado la vida a un joven que se seccionó el brazo por un corte de gran profundidad y tamaño al golpear uno de los separadores de cristal de los veladores de uno de los bares.

Según han informado desde el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los agentes, tras ver cómo le brotaba gran cantidad de sangre del brazo del joven herido, procedieron de inmediato a la colocación de un vendaje de compresión que portaba de forma particular uno de ellos. Asimismo, y dada la gravedad de la herida, decidieron trasladarlo en el coche patrulla al servicio de urgencias del antiguo hospital Manuel Lois para una primera asistencia.

Una vez detenida la hemorragia y estabilizado, el joven herido fue trasladado en ambulancia al servicio de urgencias del Juan Ramón Jiménez, donde esperaba un cirujano vascular para realizar la intervención médica. Tras dar conocimiento a los familiares, los agentes fueron felicitados por los médicos, haciéndoles saber que «gracias a la gran y rápida actuación le han salvado la vida al joven».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies