Martes 31 de Enero de 2023

Raúl Morano, el maestro de Bellavista que opta a ser el mejor de España

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Raúl Morano Muñoz, que imparte clases en el CEIP El Puntal de Bellavista, es uno de los 27 maestros de España que optan a ser reconocido como Mejor Docente de España 2022 de los Premios Educa ABANCA en la categoría infantil.

Raúl Morano, el maestro de Bellavista que opta a ser el mejor de España

(Foto: https://periodicospuntocero.com/)

Estas 27 personas han sido seleccionadas de entre 1.306 propuestas recibidas desde todos los rincones de España de alumnado y familiares de alumnado de Educación Infantil y Primaria.

Las madres y padres que han presentado esta candidatura aseguran: «Raúl es un maestro excelente, consigue que nuestros hijos e hijas tengan ilusión por aprender». Además, han explicado que les encanta su forma de impartir clases usando la metodología de educación por proyectos y que da buena cuenta de su eslogan «Educar con corazón».


Por último, han hecho hincapié en lo que han denominado «una ventana abierta» al seguimiento del aprendizaje de sus hijos: el blog http://www.laclasedelmaestroraul.blogspot.com, donde Raúl Morano comparte las actividades que realiza en clase y los resultados obtenidos en las mismas.

El próximo 31 de octubre se conocerán los diez finalistas y hasta el 15 de noviembre no se publicará el/la ganador/a de cada categoría.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies