Lunes 28 de Noviembre de 2022

Rocío Gálamo estrena el videoclip de ‘De novela juvenil’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Rondando la histórica Isla de Saltés, la marisma de Isla de Enmedio, donde le gusta sentarse a disfrutar del atardecer con la paz de los flamencos, o revolcando a su protagonista en las arenas de la Playa del Espigón. Estos lugares con aroma a literatura cuentan la historia de su nueva canción de la cantante onubense Rocío Gálamo, ‘De novela  juvenil’.

Un single «que narra, en cierta manera, lo que pasa al abrir los ojos cuando el amor no fue como lo pintaron. Una entrega. Uno, dos o tres naufragios. Sentirte cerca de la muerte. Coger fuerzas. Despertar. El miedo a volver a amar intensamente. Protegerte. Escapar».

Todo esto gracias a la fusión de letra y música junto a un videoclip tratado con cariño por todas las manos implicadas. La unión de las dos pasiones de la artista: música y audiovisual. Apoyada en la empresa triguereña Romero Crea para su realización y el making off y con la interpretación de Leonor Acevedo y Ángela Vidal para dar fuerza a su narrativa.
A lo largo de estas semanas la cantautora ha estado despertando la intriga en sus redes sociales. ¿Qué hay en esa caja que la protagonista tanto protege? Podéis por fin descubrirlo en su canal de YouTube y apoyar a la artista onubense.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies