Domingo 29 de Enero de 2023

Adiós manchas con tan solo estas 3 cremas de Mesoestetic

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Eliminar manchas en la piel no es tarea fácil, pues son muchas las mujeres que han probado cientos de tratamientos solo para ver como los resultados nunca llegan. La cosa puede agravarse aún más si abusamos del Sol o mantenemos niveles de estrés demasiado altos en nuestro organismo. ¿Te suena esta situación?.

Bien, si es tu caso, quiero que sepas que hay solución, su nombre es Cosmelan y es uno de los tratamientos antimanchas mejor valorados por bloggers de belleza y maquilladoras profesionales. Y sí, aquellas que han probado decenas de tratamientos previos afirman que con Cosmelan todo es diferente, parece que eso que llevamos años buscando por fin ha llegado a las tiendas de belleza.

Mesoestetic, la firma que ha creado el tratamiento antimanchas revolucionario

Hablar de Cosmelan es hablar de Mesoestetic, la firma detrás de la fórmula revolucionaría de la que hablaremos con profundidad un poco más adelante.


Como ya imaginarás, Mesoestetic es una marca de cosmética profesional, su principal sello de identidad es que se trata de una empresa líder en el sector de la cosmética médica a nivel mundial, por lo que ya nos hacemos una idea de que la calidad de sus ingredientes y formulaciones estarán a años luz de los productos cosméticos de “gran consumo” (Aquellos diseñados para llegar a un sector muy amplio de la población).

Mesoestetic cuenta además con una enorme cantidad de reseñas positivas en la red, así como cientos de artículos en revistas y diversos medios de comunicación, resaltando la eficacia de sus tratamientos y sus resultados visibles. Es una firma que recomendamos encarecidamente comprar, en especial cuando tenemos problemas de la piel más severos como melasma o hiperpigmentación.

Sabemos que has llegado hasta aquí deseando saber como eliminar las manchas de tu piel con cosmética, por tanto, vamos a adentrarnos de lleno en su tratamiento antimanchas más efectivo. Si quieres saber más sobre la marca, en internet encontrarás multitud de reseñas y opiniones positivas.

Cosmelan, el tratamiento estrella para eliminar manchas en la cara

Cosmelan en un pack despigmentante Mesoestetic que se compone de tres cremas, y la marca recomienda aplicarlo con la ayuda y asesoramiento de un esteticista profesional.

Es un tratamiento que proporciona una corrección intensiva sobre la hiperpigmentación de la piel, mientras regula la producción excesiva de melanina, que es la encargada de aportar el tono oscuro. Esto, además de corregir las discromías que ya puedas tener en el rostro, previene la aparición de manchas en la cara a futuro.

¿En qué consiste el tratamiento Cosmelan?

Como ya hemos dicho, se recomienda que el tratamiento se lleve a cabo con la supervisión de un profesional, en especial el primer paso, ya que después consiste en la aplicación de las cremas que componen el pack:

Tratamiento Cosmelan antimanchas paso a paso

En una única sesión, el profesional aplicará la mascarilla (Cosmelan 1), que se dejará actuar durante horas para que su efecto sea total. Transcurrido el tiempo indicado por el esteticista, la mascarilla se retirará en casa.

Pasadas 48 horas, se iniciará la fase de seguimiento en domicilio, que consiste en aplicar la crema de mantenimiento Cosmelan 2, Melan Recovery y la protección solar Melan 130.

Esta fase de seguimiento se divide a su vez en tres subfases: La primera dura un mes y debe aplicarse el tratamiento tres veces al día, la segunda dura dos meses y se aplica dos veces (una por la mañana y otra por la noche), en la tercera fase los productos se aplican solo por la noche durante tres meses.

Durante el primer mes los cambios son muy visibles, por lo que no necesitamos mucho tiempo para descubrir que, esta vez sí, estamos ante un tratamiento antimanchas efectivo. Maquilladoras profesionales como Carmen Marsev lo han probado, e incluso han publicado sus fotos antes y después, de sus resultados solo podemos decir que son, sencillamente, ¡Asombrosos!.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies