Lunes 06 de Febrero de 2023

Conciertos de otoño del Orfeón y Escolanía de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

En el marco del Otoño Cultural Iberoamericano, el Orfeón y Escolanía de Huelva ofrecerá dos Conciertos de Otoño, el próximo 20 de octubre, en el Club del Pensionista ‘Cristina Pinedo’, a las 18.30 horas, y el viernes 21, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ (Caja Rural).

El Orfeón y Escolanía de Huelva, dirigido por el maestro Vicente Ballester que también es el autor de la adaptación de las melodías a la música coral, nos deleitará con un homenaje a la hermandad entre los pueblos iberoamericanos y del norte y del sur de América con canciones como ‘New York o ‘Begin the beguine’; de México, »La Llorona’; de Colombia, ‘Encanto’ y ‘Colombia, mi encanto’.

Los niños de la Escolanía interpretarán piezas de películas como ‘Annie’ y las anteriormente citadas de Colombia. María Teresa Blanco ha escogido los textos de grandes poetas como Neruda y Benedetti que acompañan y enriquecen cada canción.


La entrada es libre hasta completar aforo.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies