Domingo 05 de Febrero de 2023

La previsión de lluvia obliga a posponer la Feria del Automóvil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
La cuarta edición de la Feria del Automóvil Grupo Conquero-CSIF, prevista para esta semana, ha sido aplazada ante las previsiones meteorológicas para los próximos días que auguran lluvias en la capital. La muestra que, en principio se iba a celebrar del 20 al 24 de octubre, tendrá lugar próximamente a falta de concretar la fecha exacta por parte de los organizadores.
Como recordatorio, en la Feria del Automóvil Grupo Conquero-CSIF se exponen más de 50 vehículos de las marcas Opel, Kia, Honda, MG, Nissan, Ford y Mitsubishi. Además, hay una selección de coches de Conquero Ocasión.
El Ayuntamiento de Huelva continúa colaborando con este evento que se ha consolidado como referente del sector del motor en la provincia onubense después de cuatro ediciones. En esta cita, que se celebra anualmente en el mes de octubre, a excepción de este año por las malas previsiones meteorológicas, habrá expuestos vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero, híbridos, electrificados y con las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la automoción.
En la zona de la feria, habrá stands informativos para ofrecer asesoramiento a la ciudadanía ya que habrá condiciones especiales para los usuarios durante los cuatro días de la muestra en la que se dan cita tanto particulares como empresas y representantes de diferentes administraciones. Las siete marcas que conforman este evento aprovechan la cita para mostrar las últimas tendencias y acercar a los onubenses diferentes vehículos que, de otra manera, serían de difícil acceso.
Grupo Conquero y CSIF-Huelva continúan trabajando para que la cuarta edición de la feria se celebre lo antes posible.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies