Sábado 04 de Febrero de 2023

Muere un motorista en una colisión con un todoterreno en Cortegana

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un motorista ha resultado fallecido en la tarde de este martes, 18 de octubre, tras colisionar con un vehículo todoterreno cuando circulaba por la carretera N-433, en el término municipal de Cortegana.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro mortal ha tenido lugar en torno a las 13.50 horas, en el kilómetro 117 de la citada carretera, sentido Aroche.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Emergencias Sanitarias 061 y bomberos de la Diputación de Huelva, así como de mantenimiento de carreteras.


Una vez en el lugar, fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento del conductor de la motocicleta, del que no se conocen más datos, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies