Miércoles 08 de Febrero de 2023

El PP de Huelva refuerza su presencia en el Comité Ejecutivo Autonómico

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El PP de Huelva ha reforzado su presencia en el Comité Ejecutivo Autonómico con el nombramiento de Alejandro Romero como vicesecretario de Organización; José Carlos Álvarez, vicesecretario de Agricultura, Ganadería, Agua y Desarrollo Rural; y Loles López como presidenta del Comité Electoral.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha mostrado su satisfacción por el nombramiento de los tres onubenses en la dirección del Partido Popular andaluz, con el presidente Juanma Moreno al frente del partido en Andalucía.

“Es una gran noticia que Huelva esté representada de la mejor forma en la dirección del Partido Popular en Andalucía con Alejandro Romero, José Carlos Álvarez y Loles López que van a formar parte de un gran equipo que va a continuar trabajando para que Andalucía siga avanzando”.


Además, ha destacado que se trata de “un acierto” en un curso político que está marcado por las elecciones municipales que se van a celebrar en mayo de 2023, cita en la que el PP espera «volver a ser la fuerza más votada en la provincia» como ya sucediera en las elecciones andaluzas el 19J.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies