Martes 31 de Enero de 2023

Un profesional del 061 de Huelva, condecorado por la Guardia Civil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Antonio Ferrer Milán, técnico del Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Huelva, ha sido galardonado por la Guardia Civil con la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil Cruz con distintivo blanco.

Con esta condecoración, la Dirección General de la Guardia Civil ha querido destacar la labor de difusión de información sobre el trabajo que desarrolla el Instituto Armado. La medalla le ha sido concedida a propuesta de la Unidad Central Operativa (UCO) del Cuerpo.

Por su parte, Agustín Gómez José, médico de Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Sevilla, ha recibido la medalla de la Guardia Civil de esta provincia por la estrecha colaboración en la formación de los agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Sevilla. Un reconocimiento que se hace extensivo a todos los profesionales sanitarios del Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Sevilla, que voluntariamente colaboran en la formación en RCP de los miembros de este cuerpo.


El Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Sevilla comenzó en 2016 la formación de miembros de la Comandancia de la Guardia Civil de esta provincia en técnicas de reanimación cardiopulmonar, uso del desfibrilador semiautomático y el control de hemorragias. En la actualidad se han formado con el servicio de emergencias 061 a 1.300 agentes de la Guardia Civil.

Estas distinciones han sido entregadas en los actos de la celebración de la Patrona de la Guardia Civil el pasado 12 de octubre, en Huelva y Sevilla, respectivamente.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies