Domingo 29 de Enero de 2023

Arjona, Juan Delgado, Juanjo Mateo, Pata y Víctor Barroso, mejores jugadores

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Peña Internauta #Recre retomó este miércoles, 19 de octubre, las habituales entregas de trofeos de inicio de temporada, que durante los últimos años no se han venido realizando y con la que se quiere premiar a los mejores jugadores del Recreativo de Huelva la pasada campaña con motivo del ascenso a Segunda Federación.

El acto ha tenido lugar a las 20:00 horas en el salón de tenis de mesa de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Pilar de la barriada onubense de La Hispanidad, donde se encuentra la sede de la Peña Internauta #Recre, y vino precedida de una charla coloquio bajo el título ‘Un año de esperanza’, en la que se analizará pasado reciente, presente y futuro del Decano del fútbol español.

Los futbolistas galardonados en esta edición son Adrià Arjona (mejor jugador), Juan Delgado (máximo goleador), Juanjo Mateo (trofeo a la furia), Pedro Pata (jugador revelación) y Víctor Barroso (en reconocimiento a su trayectoria en el club desde los escalafones inferiores).


Conducirá este evento el periodista onubense Guillermo Aceituno, que además de ser redactor de Teleonuba es también peñista, pues pertenece a la recién creada Peña Recreativista La Canoa. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La entrega de trofeos cuenta con la colaboración del club Decano del fútbol español y la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Pilar de la Hispanidad, y con el patrocinio de Alimentación Recreativo, Trofeos y Grabados La Merced y la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies