Domingo 29 de Enero de 2023

El equipo Súper Hugo Millán 44 cierra su primera temporada

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El equipo onubense SHM44 TEAM (Súper Hugo Millán 44), cerró el pasado fin de semana la temporada del Campeonato de España de Velocidad ESBK en el Circuito de Jerez de la Frontera- Ángel nieto, y el balance no puede ser más positivo, ya que se ha cumplido la premisa diseñada en su día por Kike Millán, el hermano del piloto onubense, y sus padres, de aprender y puntuar todo lo posible en cada carrera, sin más pretensiones que las de seguir aprendiendo en cada parrilla de salida.

El equipo Súper Hugo Millán 44 cierra su primera temporada

El equipo, que resume en su trabajo todo el espíritu del piloto que le da su nombre, cuenta con Eduardo Gutiérrez, de Utrera; Erik Ruz, de Calafell (Tarragona); Izan Ibáñez (Valencia) y Osorio Eneko, de Chiclana de la Frontera, y se consiguió subir al cajón por parte de Gutiérrez en tercera posición en las dos carreras que se ha disputado, tanto el sábado como el domingo.


Los otros participantes del mismo equipo lo dieron todo en la pista para tener buenos resultados: en Premoto 3 Izan Ibáñez y en Moto 4 Erick Ruz y Eneko Osorio.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies