Martes 29 de Noviembre de 2022

El sorteo de Euromillones deja un millón en Huelva capital

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un millón de euros. Ese es el premio que se ha llevado un acertante de la capital onubense tras resultar afortunado con el premio ‘El Millón’ en el sorteo de Euromillones celebrado este martes, 18 de octubre.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, el boleto acertante de ‘El Millón’ ha sido validado en la Administración de Loterías nº 13 de Huelva, situada en el Centro Comercial Carrefour L-B32. Ronda Ext. Zona Sur, s/n.

Al no haber acertante de primera categoría, los 89,8 millones de euros del premio pasan a engrosar el bote.


En España, en El Calero (Las Palmas) y Barcelona, se validaron dos de los cuatro boletos premiados de Segunda Categoría. El boleto premiado con «El Millón» de este sorteo fue adquirido en Huelva.

El bote de Euromillones para el sorteo del próximo viernes, 21 de octubre, sube a 103 millones de euros.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies