Miércoles 30 de Noviembre de 2022

El San Roque, eliminado en las semis de la Copa Federación

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe ha caído con todos los honores en las semifinales de la Copa Federación tras perder en la tanda de penalties ante el Alzira en un partido que pudo ganar cualquiera. El conjunto lepero se puso por delante en el marcador por dos veces, en los minutos 19 por parte de Marrufo y de Gustavo Quezada en el 110, pero el equipo alicantino fue capaz de empatar en dos ocasiones el encuentro en los minutos 75, merced al gol de Lado y de Kaiser en el 120, justo en el último minuto de la prórroga, ya que los 90 minutos reglamentarios terminaron con empate a un gol.

En la lotería de los penaltis, el equipo más acertado fue el Alzira, que llegó a marcar cuatro goles de seis lanzamientos, por tres del equipo lepero, ya que Pablo González tuvo en sus botas el pase a la final pero falló y Misfutt pudo igualar la tanda pero también erró y le dio el pase a su rival.

Pese a este eliminación, el San Roque ha realizado una gran Copa Federación y además está clasificado para la Copa del Rey.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies