Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Asesta varias puñaladas a su mujer en Manzanilla y la envía a la UCI

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El pasado martes día 18 de octubre, un hombre asestó a su mujer, de la cual se estaba separando, varias puñaladas causándole heridas de gravedad por las cuales ha tenido que ser ingresada en la UCI, unos hechos que han sido confirmados por el Ayuntamiento de Manzanilla.

Según ha relatado la hija de la víctima, las puñaladas las recibió en tres zonas diferentes y en varias ocasiones, una de ellas en el abdomen atravesando el hígado y en los muslos con heridas bastante profundas. También habría perdido, según el relato familiar dos tendones de los dedos de las manos por lo que «probablemente pierda movilidad».

Seis horas en quirófano tras las puñaladas

Según el mismo testimonio la mujer estuvo seis horas en quirófano y ahora está en la UCI en estado muy grave. El hombre ha sido detenido por la Guardia Civil según los familiares por un delito de Violencia de Género, hecho que no ha sido confirmado por la benemérita aludiendo a que no están autorizados a aportar información sobre casos de violencia de género.


Los familiares también insisten en que había varias denuncias previas y que en un juicio anterior se denegó la orden de alejamiento.

Desde la Concejalía de Igualdad y el Equipo de gobierno de Manzanilla «han mostrado su rechazo más absoluto a la terrible agresión machista que sufrió la vecina de nuestro municipio», además, la concejal de igualdad del municipio Lucía Rivas, ha indicado que han puesto en manos de la familia todos los medios disponibles para ayudarles en este trance.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies