Lunes 28 de Noviembre de 2022

‘La chica de la cristalera’, el nuevo single de Rocío Ojuelos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La cantautora onubense Rocío Ojuelos ha estrenado un nuevo single, como último avance del álbum que saldrá a finales de este año. Con ‘La chica de la cristalera’, Rocío se ha atrevido con unos ritmos y sonidos distintos a todo lo que nos tiene acostumbrados.

En palabras de la cantante, se trata de una historia que solo existió en su cabeza: ‘’Hace unos meses estaba tomando algo con unas amigas y vi a una chica detrás de la cristalera del bar donde estábamos. Se me quedó en la retina y días después, transformé mis deseos en una canción’’.

La canción viene acompañada de un videoclip rodado en su ciudad, Huelva, por el director Perianyiez, con la actriz Lidia Patricio, donde se mezcla realidad y ficción; momentos que ocurrieron con momentos que solo sucedieron en la mente de la artista.


La producción musical es obra de Rodrigo Carmona. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies