Jueves 01 de Diciembre de 2022

¿Has pensado en usar semillas de cannabis? Esto es lo que debes saber sobre su legalidad

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
La planta de cannabis (más conocida como marihuana) ha tenido una larga e controversial historia con la humanidad. El primer uso registrado del cáñamo se remonta a unos 10.000 años antes de Cristo, y se ha utilizado en varios productos, como textiles y cuerdas, papel, alimentos y aceite. Sin duda, ahora es muy sencillo conseguir semillas en Sensoryseeds; pero, para que tengas una idea más clara, la planta de cannabis ha sido utilizada por el ser humano durante miles de años. Los primeros consumidores de «cannabis» conocidos fueron probablemente los antepasados de los actuales mongoles de Asia Central, y su sociedad utilizaba tanto la fibra de cáñamo (para hacer cuerdas) como una variedad psicoactiva de cannabis como medicina. Estos primeros pueblos también descubrieron el valor alimentario de las semillas de cáñamo, moliéndolas en harina y mezclándolas con leche para hacer gachas. Una serie de pequeños yacimientos arqueológicos en Mongolia sugieren que la gente utilizaba ollas de cannabis y pipas para fumar desde al menos el año 3000 a.C.

Semillas de marihuana: controversiales y atractivas

Las semillas de marihuana existen desde hace siglos, pero las formas de consumirlas están en constante evolución. Los bancos de semillas transforman a los cultivadores de cannabis irresponsables en administradores responsables de la naturaleza. Y comprar semillas online invita a una experiencia de compra personalizada que puede ser divertida y tranquilizadora, educativa y económica. Estos hechos hacen que las semillas de marihuana sean tan controvertidas y atractivas: su lugar en la sociedad evoluciona constantemente a medida que la cultura cambia a su alrededor. En cualquier caso, las semillas de marihuana son muy populares en Europa, y por supuesto, en España, incluso después de décadas de prohibición.

Entonces, ¿qué se dice sobre el estado legal de las semillas de cannabis?

Las semillas de marihuana son legales en España y en Europa porque el cultivo privado de marihuana es legal. El gobierno español también ha tomado la decisión de poner fin a la persecución de los casos de consumo personal de marihuana siempre y cuando se compruebe ante las autoridades que los cultivos no interfieren con la sociedad y no serán usados para vender las partes de las plantas que crezcan en el mercado negro.

La razón de esta decisión es que las plantas de los cultivos contienen un nivel de THC que supera el límite legal establecido por las autoridades (0,2%); por tanto, estas plantas son y seguirán siendo ilegales. Ahora bien, ¿cómo obtener semillas legales en España? Para responder a esta incógnita es preciso hablar de los bancos de semillas de cannabis. Estos son negocios legales que venden semillas de cannabis. Estas semillas se utilizan para cultivar plantas que producen cannabis, también llamado marihuana o cáñamo. Con un banco de semillas, no tienes que seguir comprando cannabis en el mercado negro y temer que la policía te robe tu suministro. En concreto, los bancos de semillas de cannabis son proveedores dedicados de semillas de cannabis, que suministran tanto a los criadores comerciales como a los consumidores privados. Muchos ofrecen variedades autoflorecientes, así como semillas de cannabis feminizadas. También pueden ofrecer variedades de marihuana de primera calidad de todo el mundo.


¿Qué puedes conseguir en las tiendas de semillas de cannabis?

Por si no lo sabes, existen diferentes tipos de semillas de marihuana, entre ellas, las semillas regulares, semillas feminizadas y las semillas autoflorecientes. Las semillas regulares son el tipo más común y producen tanto plantas masculinas como femeninas. Una planta macho poliniza una planta hembra y produce granos de polen que tienen el potencial de convertirse en semillas. Si se cultiva en un entorno húmedo, el polen puede viajar de una flor a otra a través de los insectos o el viento, dando lugar a la fertilización y la producción de semillas. Las semillas de marihuana feminizadas son la única manera de asegurarse de obtener plantas 100% femeninas. Con las semillas feminizadas no tendrás que lidiar con plantas macho que pueden arruinar toda tu cosecha, ya que garantizan la obtención de plantas femeninas y con características deseables cada vez que se cultiva, no sólo una vez por temporada. Por su parte, las semillas autoflorecientes son un nuevo tipo de cannabis que puede crecer tanto en interior como en exterior. El cannabis autofloreciente se cría para que su ciclo de crecimiento se produzca independientemente del fotoperiodismo, que normalmente haría que floreciera en función de la exposición a la luz.

Es evidente que el uso de las semillas de cannabis no es malo; es una planta que tiene muchos beneficios. Ha sido utilizada como medicina por la gente durante cientos de años y todavía hoy se encuentra en la sociedad moderna. Después de ver todas las pruebas, se puede decir que las semillas de cannabis tienen efectos muy positivos en la sociedad moderna. Se ha demostrado que es un buen tratamiento para el dolor crónico y otras enfermedades, lo que significa que los pacientes no tienen que tomar medicamentos pesados la mayor parte del tiempo. Además, se cree que mejora la creatividad y las técnicas de relajación. Además, las semillas de cannabis son una forma segura y fácil de conservar la genética de esta planta en tu propio jardín y de forma legal.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies