Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Abel Gómez: «Tenemos que ser dominadores con balón y sin balón»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha analizado la semana de trabajo y el partido que este domingo va a enfrentar a su equipo ante el Recreativo Granada. «Hemos trabajado con mucha más alegría, una semana muy buena, el grupo está muy bien y una semana importante para afrontar el partido del domingo en Granada. Hemos analizado el juego del último partido y sabemos los errores que tenemos que mejorar y que el nivel del equipo sea mucho más alto».

En cuanto a la enfermería reconoce la baja de Cancelo y Juan Delgado, que sigue su proceso de recuperación. Ya están recuperados Pablo Caballero y vuelven tras sanción Mbaye y Juanito. «Tenemos un abanico mayor de posibilidades y decidiremos lo mejor para este partido».

Del Recreativo Granada espera «un filial del que no te puedes fiar por su situación en la tabla ni por su dinámica. No van por números como ellos esperaban pero están siendo competitivos y tenemos que preparar el partido haciendo un buen encuentro. Vuelvo a casa porque aunque nací en Sevilla, en Granada estuve muchos años. Queremos hacer lo que queremos y tenemos que ser dominadores con balón y sin balón».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies