Jueves 01 de Diciembre de 2022

Detenido un prófugo en Huelva tras chocar ebrio contra una máquina barredora

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de la Policía Local de Huelva han detenido a un hombre que se dio a la fuga tras chocar con una máquina barredora del servicio municipal de limpieza de la capital cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, el siniestro tuvo lugar en torno a las 6.00 horas de la madrugada de este jueves, momento en el que el arrestado emprendió la huida y fue interceptado por una patrulla de seguridad ciudadana, de la que también intentó huir.

«Se comprueba que su conductor se encuentra bajo influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se requiere a la unidad de atestados de la Policía Local de Huelva y, tras realizarse las pertinentes pruebas de alcoholemia, arroja una tasa de 0,92 MG/I», explican.


Asimismo, «ya que este conductor no presenta ningún tipo de documentación que acredite su identidad, es trasladado a comisaría de Policía Nacional a efectos de identificación», comprobando los agentes que «recae sobre él una personación y detención inmediata por un quebrantamiento de condena».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies