Jueves 09 de Febrero de 2023

El IX Duatlón Cros Laguna de El Portil abre su plazo de inscripción

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El IX Duatlón Cros de Laguna de El Portil ha abierto su plazo de inscripción para los deportistas interesados en participar.

La prueba, que se celebrará el 19 de noviembre en los entornos naturales puntaumbrieños de La Norieta y la Laguna de El Portil, será también el Campeonato de Andalucía 2022 de esta disciplina.

Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, “es la tercera edición consecutiva en la que somos campeonato de Andalucía, lo que nos garantiza la presencia de los mejores corredores de toda la región”.


El número máximo de participantes será 200 deportistas, de los que un máximo de 80 serán no federados. El plazo de inscripción finalizará el lunes 14 de noviembre.

Los formularios de participación deben hacerse rellenarse de forma online en la web de la federación (www.triatlonandalucia.org) y el precio de inscripción es de 20 euros para deportistas federados y 27 para no federados.

Además de ser Campeonato de Andalucía, el Duatlón Cros Laguna de El Portil también es valedero para la II Superliga Andaluza de Clubes, para la Copa de Andalucía y para el Circuito Provincial de Huelva.

La competición está previsto que de comienzo a las 11.00 horas frente a la ermita de la Santa Cruz de Punta Umbría y recorrerá los espacios del parque periurbano de la Norieta y zonas cercanas de pinar, así como el entorno de la Laguna de El Portil.

Los duatletas comenzarán corriendo a pie seis kilómetros para, posteriormente, tomar la bicicleta de montaña para enfrentarse en dos ocasiones a un circuito de 10,5 kilómetros. Cerrará la prueba una vuelta final a pie de 3 kilómetros.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies