Martes 31 de Enero de 2023

El IES La Orden se estrena este sábado en la liga Top 10 Iberdrola frente al San Fernando Valencia

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Club Bádminton IES La Orden se estrenará en la liga Top 10 Iberdrola el próximo sábado día 22 de octubre frente a San Fernando Valencia, actual líder del Grupo A, al que el equipo onubense ya venció en semifinales de la pasada temporada. Los albiazules saltarán a la cancha del Polideportivo Andrés Estrada con el propósito de demostrar que esta victoria no fue una casualidad y superar a un rival que hará todo lo posible por mantener el liderazgo de grupo.

En este sentido, el director deportivo del IES La Orden, Paco Ojeda, asegura que aunque el equipo valenciano no lo va a poner fácil, ya que se ha reforzado con nuevas incorporaciones “que les están aportando mucho”, los onubenses van a “darlo todo” para ganar este primer encuentro y avanzar hacia su objetivo de conseguir el octavo título de liga.

Ojeda ha animado a los onubenses a apoyar masivamente al club en su estreno en la División de Honor y a disfrutar del espectáculo. “Nuestro máximo objetivo es seguir dando muchas alegrías a Huelva”, afirma.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies