Domingo 29 de Enero de 2023

La gran oferta de Motor Inglés, concesionario en Huelva de Grupo Conquero

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Llega a Huelva un nuevo concesionario de la mano de Grupo Conquero: Motor Inglés (www.motoringles.com), que realiza una oferta del MG ZS, un SUV de grandes prestaciones, extraordinario equipamiento y exquisito diseño, que podrá conseguir por solo 12.950€ (Precio sujeto a financiación, consulta condiciones en www.motoringles.com) y seguro a todo riesgo el primer año, hasta el próximo 31 de octubre.

Las instalaciones de Motor Inglés se encuentran en la Avenida de las Fuerzas Armadas S/N, frente a la Universidad de Huelva. Se puede obtener más información llamando al 673-989-447 o en info@motoringles.es y puede solicitar una prueba en http://www.motoringles.com/prueba-mg.

SUV son unas siglas, que corresponden a «Sport Utility Vehicle» (en español «Vehículo Deportivo Utilitario»). Automóviles con aspecto de todoterreno, pero pensados para la ciudad.


MG en Huelva

El renacimiento de MG presenta un SUV totalmente equipado y familiar: el MG ZS. El MG ZS es un coche elegante y cómodo, perfecto para familias ocupadas que buscan una gran relación calidad-precio sin renunciar a la practicidad o al estilo. Siendo perfecto para la conducción urbana, el MG ZS es una opción inteligente para los  conductores  que buscan un vehículo espacioso y práctico combinado con lo último en tecnología.

El MG ZS esta disponible en dos motores de gasolina, uno con 1.5 VTI-tech de 106 Cv con caja de cambios manual de 5 velocidades, y otro con 1.0 T- GDI de 111 Cv con caja de cambio manual de 6 velocidades o Automática de 6 velocidades.

En cuanto a seguridad, este vehículo obtuvo 5 estrellas en las exigentes pruebas Global NCAP. Cuenta con excelente equipamiento en seguridad, compuesto por frenos ABS, CBC, HHCC y EBD. Además de sus 6 airbags.

El SUV MG ZS está considerado el SUV compacto más grande de su segmento. Gracias a sus 4,3 metros de extensión. Destaca su renovada zona frontal de propuesta cóncava, donde el protagonista es el logo octágono de la marca.

El MG ZS posee un innovador diseño interior. Además de ser espacioso, su propuesta de diseño es moderna y juvenil. Plantea 3 interiores diversos, de tela y los otros 2 de cuero. Otro punto relevante es su increíble capacidad de carga, que se logran con los asientos traseros abatibles. Respecto a tecnología, posee una pantalla de uso touch, de ocho pulgadas. Compatible con Android y Apple. Además de un panorámico sunroof, con protección UV, llantas de 17 pulgadas y bluetooth.

Los responsables de este nuevo concensionario aseguran: «Queremos que nos conozcas, que visites nuestras instalaciones y que te sientas como en casa, esa es una de nuestras obsesiones desde que abrimos nuestras puertas como concesionario MG en Huelva. Muchos años de intenso trabajo para ofrecerte los mejores coches, con la mayor garantía y un mundo de servicios que harán tu vida más sencilla».

MG fue una larga marca adelantada a su tiempo desde sus inicios en Moris Garages en 1924. Ahora, una nueva generación puede elegir un automóvil de esta icónica marca. Renovado, eléctrico y listo para el futuro.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies