Martes 06 de Diciembre de 2022

El Sporting Huelva recibe este sábado a la Real Sociedad

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Sporting Huelva recibe este sábado a las 16.00 horas en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya a la Real Sociedad de Fútbol en el partido correspondiente a la sexta jornada en la Liga de Fútbol Profesional Femenina.

El equipo de Antonio Toledo buscará olvidar la derrota del pasado sábado en el feudo del Atlético de Madrid con un nuevo buen resultado como local, ya que en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya ha sumado los cuatro puntos que tiene en su haber y que lo mantienen 4 puntos por encima de los puestos de descenso.
Enfrente tendrá el conjunto sportinguista una Real Sociedad que ha comenzado la liga con una victoria y tres empates, lo que le hacen estar tres puestos y dos puntos por encima del Sporting Club de Huelva, que buscará la victoria y seguir haciéndose fuerte en su campo para continuar dando pasos importantes de cara al objetivo de la permanencia.
Como en los anteriores encuentros como local, el Sporting Club de Huelva fletará, para facilitar el desplazamiento a los aficionados, un autocar gratuito para los abonados, que saldrá a las 15:00 horas desde la avda. Andalucía. Los interesados pueden reservar su asiento en el correo electrónico  info@sportingclubhuelva.com .

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies