Miércoles 08 de Febrero de 2023

Arranca la X Liga de Pádel ‘Ciudad de Cartaya’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Desde este viernes 21 de octubre y hasta el próximo 7 de noviembre permanece abierto el plazo de inscripción para participar en la X Liga de Pádel ‘Ciudad de Cartaya, que organiza el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento cartayero, y que hoy han presentado en el salón de plenos, la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina.

Arranca la X Liga de Pádel ‘Ciudad de Cartaya’

Se trata, ha destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo, de un torneo muy consolidado, que cuenta con una gran participación, y en el que animamos a inscribirse a las numerosas mujeres de nuestro pueblo que practican este deporte, porque cuenta con tres modalidades, masculino, femenino y mixto”.


Por su parte, Israel Medina, segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, área organizadora del torneo, ha señalado que la cita deportiva llega avalada por el éxito de las últimas ediciones, con una participación de más de 40 parejas, que esperamos crezca con la participación femenina”. Medina ha destacado “la flexibilidad de horarios que ofrece el torneo, en el la competición se coordina desde el Servicio de Deportes, pero siempre en colaboración con los deportistas, para facilitar que puedan competir”.

El objetivo es “fomentar la práctica de este deporte, que no para de crecer en nuestro pueblo”, señalaron los responsables municipales que explicaron que las inscripciones se formalizarán de forma presencial en la Oficina de Atención al Usuario del Servicio Municipal de Deportes, ubicada en la Piscina Municipal,  abierta de 8:00 a 22:00 horas. El sorteo de los grupos y emparejamientos de la competición se celebrará el 8 de noviembre.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies