Lunes 28 de Noviembre de 2022

El Ayuntamiento de Huelva, principal patrocinador del Club Deportivo de Técnicos Al-Ándalus

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Huelva se ha convertido en el principal patrocinador del Club Deportivo de Técnicos Al-Ándalus, respaldando  la gran labor en el fomento del deporte base que se lleva a cabo en la ciudad a través de sus cuatro equipos.

El Ayuntamiento de Huelva, principal patrocinador del Club Deportivo de Técnicos Al-Ándalus

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, han acudido a un entrenamiento del equipo femenino de fútbol sala de este club en el Polideportivo municipal Diego Lobato, donde han conocido de primera mano cómo se preparan las campeonas andaluzas para afrontar una nueva temporada estrenándose en la Segunda RFEF.


El CDT Al-Ándalus está integrado por cuatro equipos que forman parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol, siendo uno de personas con capacidades intelectuales especiales que pertenece a la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, en las modalidades  de Fútbol Sala y Fútbol 7.

El alcalde ha puesto de manifiesto “la firme apuesta por el deporte onubense que viene demostrando este equipo de Gobierno, apoyando para ello a clubes de la capital que, por méritos propios y gracias a su afán de superación,  se han convertido en todo un referente para los jóvenes, luchando por estar en la élite sin dejar de lado el importante trabajo que desarrollan con los niños y niñas desde las escuelas deportivas municipales”.

Tras conseguir el ascenso, esta temporada sus deportistas disputarán la Liga Regular en seis comunidades autónomas, como son la Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura, Ceuta, Melilla y Andalucía, visitando Murcia, Cádiz, Alicante, Almería, Badajoz, Ceuta, Córdoba, Jaén, Málaga y Melilla.

Por todo ello, para el Consistorio de la capital es una gran satisfacción acompañar y patrocinar a un club como el CDT Al-Ándalus, que durante los próximos meses va a situar a Huelva en el mapa como capital del deporte, llevando con orgullo la bandera de la ciudad por los pabellones de toda la geografía española.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies