Martes 29 de Noviembre de 2022

El Puerto colabora con Resurgir en la atención a las familias empobrecidas por la inflación

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Puerto de Huelva y el Economato Social Resurgir han firmado un convenio patrocinio para la atención a las familias empobrecidas por la inflación y para ayuda y colaboración a favor de los más necesitados.

Pilar Miranda, Presidenta de la Autoridad Portuaria, ha querido agradecer la encomiable labor que desarrolla el economato que “recicla la limosna en dignidad” y que ha presentado una campaña que beneficiará a muchas personas para poder cubrir una necesidad básica como es la alimentación.

Agradezco, ha dicho la presidenta del Puerto, a los voluntarios del economato su esfuerzo en esta iniciativa, con la que el Puerto de Huelva colabora, como no podía ser de otra forma. “Nuestro objetivo es aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la ciudad en forma de generación de oportunidades, riqueza y empleo”. “Sin embargo, no podemos olvidarnos de colectivos como Resurgir, que realizan un gran trabajo”.


Para Manuel García Villalba, Presidente de Resurgir, es importante esta solidaridad que llega a las familias más desestructuradas de Huelva que busca la dignidad de esas personas vulnerables. “La experiencia nos dice, comentó el Presidente de Resurgir, que los usuarios de esta iniciativa solidaria sienten en su visita a nuestras instalaciones el cariño de los voluntarios, parte esencial del servicio a los demás”.

Tanto Miranda como García Villalba han alertado de la alta inflación que está por llegar y que hará de este invierno quizá el año más difícil para Huelva.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies