Martes 31 de Enero de 2023

Primera derrota en casa del Sporting Huelva ante la Real Sociedad

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
FfsjvWmWAAAEE4t

Once del Sporting Huelva.

El Sporting Huelva ha caído derrotado por 0 goles a 2 en Lamiya ante la Real Sociedad, en un partido que comenzó con un disparo desviado desde la frontal de I. Arnaiz y un córner que forzó Hmírová tras el lanzamiento de una falta que acabó sin consecuencias cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido. No hubo demasiadas ocasiones en la primera mitad, aunque la siguiente fue onubense, un disparo desviado de Hmírová (19′).

FfskNkiXoAQFBGX

Sporting Huelva-Real Sociedad.

FfskIsqXgAcBl0o

Chelsea, portera del Sporting Huelva.

El equipo onubense se animó pasada la media hora, con un córner colgado por Hmírová y que remató desviado en el segundo palo Ana Carol (31′). Mucho más cerca estuvo un lanzamiento de Vanesa Santana solo un minuto después. La argentina buscó sorprender desde la frontal a A. Nanclares y a punto estuvo de hacerlo, pues su remate se estrelló en el larguero. Sin embargo, a siete minutos para el descanso se adelantó el equipo donostiarra con un balón colgado al área de meta donde Amaiur superó a Chelsea.

El Sporting salió decidido a buscar la portería contraria al inicio de la segunda mitad, que comenzó con una galopada de Lee, que desde la línea de fondo puso la pelota a la zona de máximo riesgo, donde no había ninguna compañera (49′). Contestó de lado visitante Bernabé con un disparo que repelió Chelsea, para que poco después volviera a la carga Lee. Esta vez intentó colarle el balón entre las piernas a A. Nanclares y lo consiguió, aunque no le dio la dirección adecuada al esférico, que se fue demasiado cruzado (52′). También se sumó al ataque en esa fase del partido con un disparo que detuvo la guardameta txuri-urdin (53′).


Hmírová buscó el disparo con el exterior pero le salió muy desviado (61′), como también cabeceó desviado un saque de esquina Gaby G. en el área sportinguista. También envió fuera otro disparo Lee (69′) en la última acción de la estadounidense antes de ser sustituida poco después.

Puso en aprietos a Chelsea la Real Sociedad con una jugada entre Gaby G. y Amaiur, pero se acabó haciendo con el esférico (76′). Solo un par de minutos después llegó la mejor ocasión del partido para el equipo onubense, un potente disparo de Hmírová desde fuera del área que estrelló en el larguero, cuyo rechace lo cabeceó Edgren desviado. Chelsea salvó minutos después un disparo de Bernabé tras una jugada iniciada por N. Eizagirre y Amaiur (84′). El Sporting seguía buscando sin acierto el empate, como en una falta colgada al área que remató fuera ADT (93′), pero lo que llegó fue el 0-2 en la última jugada del partido, un disparo en el área de Jensen tras una jugada de N. Eizagirre que acabó suponiendo el 0-2 definitivo (94′).

Tras esta primera derrota en casa, el Sporting Club de Huelva trabajará para lograr sus primeros puntos lejos de Huelva en la visita al Levante Las Planas de la séptima jornada en el Municipal Les Planes de San Juan Despí, el próximo domingo 30 de octubre a partir de las 12:00 horas.

Ficha técnica:

SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Ana Carol, Carrasco R., V. Santana (Bárbara, 60′), Lee (ADT, 75′), Hagman, Hmírová, Patri Ojeda, S. Castelló, Paula Romero y Edgren (Cristina Gey, 91′).

Real Sociedad: A. Nanclares, Specht, Amaiur (Jensen, 84′), I. Arnaiz, N. Eizagirre, Le Guilly, Gaby G., Mirari (Cecilia, 73′), Andreia (Gemma, 78′), Vanegas y Bernabé.

Goles: 0-1 Amaiur (38′). 0-2 Jensen (94′).

Árbitra: Martínez Madrona (c. murciano). Amonestó a las locales V. Santana (24′), Jenny Benítez (2ª entrenadora, 57′) y Hagman (70′).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada de la Liga F disputado en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya ante unos cuatrocientos espectadores.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies