Miércoles 30 de Noviembre de 2022

El Recreativo necesita darle continuidad en Granada

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras la agónica victoria del pasado domingo ante el CD El Ejido, el Recreativo de Huelva está ante una buena oportunidad de demostrar que ha llegado al punto de inflexión y que la mejoría de juego y resultados comienza a ser una realidad. Para ello, el Decano no puede fallar en su visita en la matinal de este domingo (12.00 horas) ante el Recreativo Granada, dos equipos que pelean por dos objetivos bien diferentes en la presente campaña pero que necesitan de igual forma los tres puntos en juego. La semana en el Decano al menos ha sido mucho más tranquila que las pasadas ante la necesidad urgente de sumar puntos al casillero, aunque las sensaciones siguen siendo muy contradictorias, ya que el equipo sigue alternando momentos buenos de juego con desconexiones muy preocupantes que le cuestan goles y puntos al equipo albiazul.

Abel Gómez sabe que su equipo tiene que romper ya su mala dinámica, ya que fuera sólo ha sido capaz de ganar en el campo del San Roque de Lepe y no lo mereció, ya que el cuadro lepero fue mucho mejor en la segunda mitad, aunque al final lo que importan son los resultados. Para este encuentro, el técnico albiazul podrá recuperar a dos jugadores que fueron protagonistas negativos en la última salida a Antequera como Mbaye y Juanito, ya que ambos fueron expulsados en este encuentro y ya han cumplido su partido de sanción, aunque será decisión del entrenador si vuelven a tener hueco en el grupo inicial o deben esperar su oportunidad para otros partidos. Ya está recuperado y ha entrenado con normalidad Pablo Caballero, mientras que seguirán siendo baja por lesión Cancelo y Juan Delgado, que sigue en la recta final de su recuperación.

La afición, que se desplazará con 218 valientes hasta Granada a animar in situ al equipo, está expectante ante la imagen que ofrecerá el Recreativo, donde en casa sí está mostrando buena imagen aunque a ratos pero en las segundas partes sobre todo fuera está desapareciendo y siendo superado por el resto de rivales, algo que no se puede permitir un equipo que pelea por el ascenso de categoría. Ahora al Recre le llega un calendario muy asequible y debe aprovecharlo para intentar encadenar varias victorias seguidas y de este modo recuperar los puestos perdidos.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies