Lunes 28 de Noviembre de 2022

El San Roque regresa a la liga ante el UCAM Murcia

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe regresa a la liga un fin de semana tras su participación en la Copa Federación este pasado miércoles y su eliminación en semifinales ante el Alzira y lo hace este domingo a partir de las 17.00 horas recibiendo a un difícil UCAM Murcia, un equipo hecho para el ascenso de categoría pero que no está respondiendo a las expectativas y está rozando el descenso, lo que ha provocado ya el primer cese de un entrenador en esta categoría.

El cuadro lepero, que viene de perder ante el Mancha Real el pasado domingo, quiere volver a su senda de solidez y de equipo correoso para continuar en una zona intermedia ante un rival que lleva cuatro empates consecutivos y cinco jornadas sin ganar y al que le urgen los puntos, de ahí que pueda arriesgar porque los empates, dada su situación, le sirve para bien poco.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies