Fin de semana intenso para la Policía Local de Lepe, que desde el viernes hasta el domingo ha detectado la presencia de varios conductores bajo la influencia de alcohol y/o drogas, así como incumpliendo la normativa vigente en cuanto a requisitos y permisos de conducción y circulación de vehículos.
Así las cosas, según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, se han puesto a disposición de la Autoridad Judicial a conductores por no poseer permiso para la conducción de vehículos a motor y conductores de vehículo a motor que triplicaban la tasa de alcohol en aire espirado, uno de ellos además, conduciendo un turismo que no poseía seguro obligatorio ni ITV en vigor.
Además, la Policía Local ha interpuesto denuncias en vía administrativa a un conductor por presencia de drogas en el organismo, a otro por alcoholemia positiva, y a una persona por contrabando de tabaco conforme a la Ley 12/95.
También se ha prestado asistencia por persona mayor caída en domicilio y cuyos familiares solicitaron ayuda para ello, personándose una patrulla en su auxilio.
A la misma, vez se ha intensificado el servicio policial en el polígono industrial ‘El Prado’ con motivo de la instalación de un mercadillo ilegal de ropa usada, en el cual se han intervenido en varias ocasiones gran cantidad de ropa y efectos que posteriormente han sido destruidos.