Martes 06 de Diciembre de 2022

El cementerio de Punta Umbría amplía su horario de cara a Tosantos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Punta Umbría, con motivo de la festividad de Todos los Santos, ha ampliado el horario de apertura del Cementerio Municipal. Durante esta semana, y hasta el 5 de noviembre, puede visitarse de 9.00 a 19.00 horas de forma ininterrumpida.

Durante las últimas semanas, el Cementerio ha acogido dos importantes actuaciones como son la mejora de accesibilidad y de aparcamientos y la consolidación y refuerzos de nichos en la zona antigua del Camposanto.

La primera de las obras ha sido la ampliación de los aparcamientos de la entrada y de esta intervención se va a mejorar también la accesibilidad del tanatorio con un rebaje del piso y la sustitución de solería.


También se ha proyectado la consolidación y refuerzo de nichos del cementerio antiguo, donde también se construirá un pequeño almacén para los trabajadores del camposanto.

Estas obras se unen a las reparaciones y habituales de mantenimiento que se refuerzan en esta época del año.

Por otra parte, el horario previsto de misas de Todos los Santos y Fieles Difuntos es, el lunes 31 de octubre, a las 18.00 horas en Santa María del Mar y a las 19.00 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. El martes, 1 de de noviembre, las misas serán a las 11.00 y a las 19.00 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, así como a las 12.00 horas en Santa María del Mar. El martes 2, a las 16.30 horas en la capilla del Tanatorio, a las 18.00 horas en Santa María del Mar y a las 19.00 horas en la iglesia del Carmen.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies