Lunes 06 de Febrero de 2023

La Feria Virtual del Empleo de Huelva aglutina a 650 participantes

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La I Feria Virtual de Formación y Empleo de la provincia de Huelva organizada en formato online por la Diputación de Huelva, a través del Área de Desarrollo Territorial, del 25 al 27 de octubre ha finalizado con un balance muy positivo en cuanto a participación, con 654 usuarios registrados en la plataforma y 3.673 visitas totales a los stands de las 21 empresas  participantes, y a ofertas de empleo de las empresas -54 ofertas laborales en total-.

Además, los participantes han podido presenciar un total de 5 conferencias a cargo de profesionales de las empresas presentes en el evento, denominadas “Trabajar como enfermero/a en Países Bajos”, con la ponente Sara Roncero; “Crea la mejor opción de empleabilidad para ti, ofrecida por Esther Martínez; “Enfermería en Noruega”, con la ponente Irene Pretel; “Búsqueda de Empleo, procesos de selección”, con Francisco Baca como ponente; y “ADECCO: Buscar trabajo es un trabajo. Claves para una búsqueda de empleo eficiente”, a cargo de Manuel González y Lorena Conde.

Esta primera edición de la Feria Virtual de Formación y Empleo, diseñada por la institución provincial, ha servido para que empresarios y empresarias locales, nacionales e internacionales dieran a conocer tanto sus empresas como sus ofertas laborales a todas aquellas personas de la provincia en desempleo o que quisieran enriquecer su perfil profesional.


Para ello, los participantes han podido completar durante la inscripción online al evento su perfil, ofreciendo a las personas usuarias la posibilidad de subir una imagen, editar los datos de contacto y subir documentos desde el gestor de documentos (CV, carta de presentación, certificado de idioma, etc.). También en el propio perfil quedaba reflejado factor de empleabilidad, los conocimientos técnicos de cada usuario, trayectoria laboral, formación e intereses de contratación; de esta forma, las empresas han podido conocer las expectativas y preferencias laborales de los participantes en la feria.

21 stands en formato 3D para el Empleo

Esta innovadora feria virtual ha estado formada por 21 stands en formato 3D, en los que han participado las siguientes empresas: ADECCO; ADIF; CARRIER; ECURA CARE; EULEN; EMTG Health Care; JEMBER; MINSAIT by Grupo Indra; OTERO GROUP; PWC; NEXIAN; AIRCURY; PRECOSOL; FOREDUNES; CERAFRIKA; Mindlabs Education; Centro Internacional de Formación Virtual -CIFV; Esther Martínez Social Coach; GEOLOGIKA; Mariaan Cotton y Grupo IPH.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies