Martes 29 de Noviembre de 2022

María Ruiz: «Vengo a marcar goles y ayudar al equipo»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
La delantera del Sporting Huelva María Ruiz está ya preparada para competir tras unos «mesecillos de lesión. Estoy ya disponible para todo lo que necesite el equipo y si el míster necesita que ayude al equipo yo estoy encantada, yo estoy deseando jugar y aportar todo de mí para conseguir estos tres puntos frente al Levante Las Planas».
La malagueña ya se sentó en el banquillo ante la Real Sociedad, en un partido en el que «tuvimos mala suerte porque tuvimos muchísimas ocasiones, sobre todo en la segunda parte. Al final estuvimos casi toda la segunda parte en su área. Faltó el gol pero esperemos que el domingo contra el Levante Las Planas llegue y ojalá meter en el debut con el Sporting de Huelva».
«Cualquier futbolista que viene de lesión lo que está deseando es pisar el campo con todas mis compañeras y sobre todo ayudar, que al final mi posición es marcar goles y yo vengo a marcar goles y ayudar al equipo y a conseguir esos tres puntos», continuó.
Respecto al rival del domingo, explicó que «sabemos que el Levante Las Planas, a pesar de ser un equipo recién ascendido, nos va a poner las cosas muy difíciles y sobre todo allí en su campo. Se está viendo que en estos primeros partidos está dando la sorpresa, está consiguiendo los puntos, pero nosotros sabemos que tenemos que ganar, tenemos la conciencia puesta en el partido del domingo y vamos sobre todo a conseguir esos 3 puntos, que es lo que necesitamos y lo que queremos».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies