Lunes 28 de Noviembre de 2022

‘Filia’: acción de sensibilización del artista ‘freestyler’ Hander en la UHU

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Cruz Roja Andalucía lanza ‘Filia’, una iniciativa de sensibilización que se celebra simultáneamente en las 8 provincias de Andalucía el 10 de noviembre a las 18.00 horas. Con Arkano como embajador de la campaña en redes sociales, se hablará sobre Derechos Humanos en actos en 9 universidades públicas de Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga, Sevilla y Pablo de Olavide) de la mano de los ‘freestylers’ Blon, Mnak, Gazir, Tirpa, Sweetpain, NG, Errecé, Zasko y Hander.

Concretamente en Huelva, el evento será con el artista Hander (www.instagram.com/hander_wk) en el Aula Magna del edificio Jacobo del Barco (Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva / Avenida Tres de Marzo s/n) y de acceso gratuito con invitación. Se puede obtener en: www.wegow.com/es-es/paginas/cruz-roja-filia

Con apoyo del Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía, Cabberty, Go Rest y Verisk, ‘Filia’ se dirige a un público adolescente y universitario para, a través de dinámicas, rimas o poesía, promover debate y reflexión sobre asilo y refugio, integración, xenofobia, acoso en centros educativos o ciberacoso.


‘Filia’ forma parte de una línea de sensibilización de Cruz Roja que plantea actividades cercanas y motivadoras, campañas e iniciativas de incidencia social y espacios de participación, en los que, a través de la cultura, se promuevan valores de solidaridad y tolerancia. EL objetivo: potenciar el factor humano y la riqueza de la diversidad como base para una educación que evite conflictos interculturales y fomente la igualdad de trato.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies