Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Junta y economistas analizan las subvenciones para la contratación indefinida

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Huelva, Alberto Santana, y representantes del Colegio de Economistas de Huelva han mantenido una reunión institucional en la que han analizado, entre otros asuntos, las subvenciones que ofrece en estos momentos la Administración autonómica para la contratación indefinida.

Desde la Delegación de Empleo se ha explicado que estas subvenciones están destinadas a las contrataciones indefinidas o fijos discontinuos de personas desempleadas realizadas entre el 1 de abril y el 18 de noviembre de 2022, tanto a tiempo parcial como completo que supongan un incremento neto de la plantilla.

En la provincia de Huelva puede beneficiar a 3.250 trabajadores con una cuantía total de 15,9 millones de euros.


El decano del Colegio de Economistas de Huelva, Manuel Ángel Bracho, ha valorado positivamente esta convocatoria de la Delegación de Empleo y ha insistido en que tanto pequeñas y medianas empresas como autónomos reciban un asesoramiento especializado de profesionales a la hora de realizar estos trámites con el fin de ejecutarlos correctamente.

Además de estas ayudas para la contratación indefinida, también se han tratado en la reunión de trabajo otros asuntos como todas las convocatorias, programas, proyectos y medidas que en estos momentos tiene operativas la Administración autonómica y que pueden beneficiar al tejido empresarial onubense, así como otros temas de interés para los economistas de Huelva.

Durante el encuentro institucional, tanto la Delegación de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo como el Colegio de Economistas Onubenses se han ofrecido mutuamente las instalaciones y los servicios que ambos prestan en beneficio de las empresas y economistas de la provincia, y han desarrollado las líneas de trabajo a seguir en los próximos años por las dos instituciones.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies