Miércoles 08 de Febrero de 2023

El PSOE de Ayamonte homenajea a los asesinados en la Guerra Civil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Cementerio Municipal de Ayamonte ha acogido este martes el tradicional homenaje que los socialistas de la localidad rinden cada año a los asesinados durante la Guerra Civil española por defender la libertad y la justicia social.

Se trata de un acto sencillo y emotivo en el que estuvo presente la Secretaria General y alcaldesa de la localidad, Natalia Santos.

Natalia Santos destacó que este acto,  “ya es una tradición desde hace muchos años, y se realiza porque desde el PSOE llevamos por bandera los valores de justicia y reparación, que es lo que nos mueve a los socialistas a recordar a tantos inocentes anónimos que dieron la vida porque nosotros estemos hoy gozando de un sistema democrático”.


Nueva Ley que recuerda a los asesinados

También hizo mención a la aprobación reciente, por parte del Gobierno Central, de la Ley 20/2022, de 19 de octubre, de Memoria Democrática, y la adhesión del Ayuntamiento de Ayamonte a la conmemoración anual del 31 de octubre, como Día del Homenaje y Recuerdo a las Víctimas del Franquismo.

Flores memoria asesinados

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies