Lunes 06 de Febrero de 2023

Ramón Arroyo repasa este jueves la historia de la Tertulia de Las Colonias

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Paco López Cruz

El próximo viernes, 04 de noviembre, a las 21:30 horas, la Tertulia Cultural Flamenca de las Colonias recibirá a Ramón Arroyo Parazuelo, quién ofrecerá una conferencia sobre la Fundación de la Tertulia, escuchándose audios de cantaores/as y tocaores,  historia viva del Flamenco y que pasaron por ella. 

Biografía de Ramón Arroyo

Natural de San Fernando (1.951), lleva casi 50 años en Huelva, de los cuales 45 en la radio, combinando con TV locales y otros. 


Fue Presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Huelva. Ayer y hoy presentador de Recitales en las Peñas, Concursos, Festivales de Huelva, Provincia, Andalucía y Conferenciante.  

Presentó el primer Concurso de Fandangos de la Peña la Orden en 1.980, que le rindió homenaje en el XXXVI Concurso Nacional de Fandangos (15.05.2015). Presentó la inauguración de la Tertulia en 1.982, de la que es Socio de Honor. Se le impuso la Insignia de Oro de la Tertulia de las Colonias (19/XI/2016), homenaje en el participaron los Cuadros Flamencos de las Peñas de Huelva capital y algunos de la provincia. «Vale igual para un roto que para un descosido», siempre está dispuesto a colaborar con cualquier entidad. Es un libro abierto y tiene lo que no hay en los escritos en fotos, audios y vídeos. 

Los que tenemos la suerte de conversar con él sobre el flamenco, ante un refresco o un café, sabemos de su valía y siempre agradecemos sus conocimientos. 

Imposible describir en tres líneas a Ramón Arroyo Parazuelo

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies