Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Nueva edición de la revista ‘La Voz del Conquero’ realizada por Faisem

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Como cada trimestre, los usuarios del taller de Informática del centro de día Faisem saca a la calle una nueva edición de la revista ‘La Voz del Conquero’, esta vez en su edición número 25.

Con su clásico formato «alegre y divertido», la última edición de este ejemplar toca temas de interés para Huelva, pero sobre todo dar a conocer la labor que realiza el taller de informática del centro de día Faisem de Huelva.

Contenido de ‘La Voz del Conquero’ editado por Faisem

En esta edición, la número 25, presenta la labor de actividades de salida al exterior que ha desarrollado los usuarios de Faisem, entre los que cabe destacar las visitas a numerosas exposiciones en Huelva como ‘El color del Covid’, ‘Los Pueblos de Huelva’, etc.


En su apartado ‘El rincón de la lectura’, Rafael Nsue muestra una de sus «bonitas poesías», dedica entro otras, a todas las madres.

En el apartado de entrevista, se podrá conocer un poco mejor a Álvaro, cocinero del Centro de Día Faisem, el cual desvela cual es su formación, gustos y curiosidades.

Agenda Cultural Onubense

Para este último trimestre del año, la revista, expone una agenda cultural de todos los actos que se van a celebrar en Huelva, para que el público onubense pueda participar en ellos, disfrutando y ampliando sus conocimientos.

Por último, se puede leer el segundo capítulo de las ‘Vivencia’ de David con el Covid. Un interesante relato que narra el desarrollo de dicha enfermedad y de los acontecimientos de las últimas fechas a nivel mundial.

La revista en formato PDF se puede descargar desde este enlace

https://lavozdelconqueroh.files.wordpress.com/2022/10/revista-no-25-1.pdf

Una vez más, Faisem quiere agradecer a todos los onubenses por la acogida de dicha revista y en especial a las empresas que colaboran en la edición de la misma.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies