Lunes 28 de Noviembre de 2022

La Virgen del Carmen sale este miércoles a la calle por el Rosario de Ánimas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Este miércoles 2 de noviembre, la Virgen del Carmen de Huelva procesionará por las calles a partir de las 18.30 horas con motivo del Rosario Vespertino de Ánimas.

Itinerario de la Virgen del Carmen

La imagen saldrá de la parroquia de la Purísima Concepción a las 18.30 horas y pasará por las calles Méndez Núñez, Concepción, Palacios, Pérez Carasa, Berdigón, Garci Fernández, Plaza Niña, Esperanza Coronada, La Paz, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Concepción, Méndez Núñez y de vuelta a la parroquia de la Purísima Concepción a donde regresará en torno a las 21.30 horas.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Orquesta Colombina Onubense, así como de la Banda de Música del Maestro Tejera (Sevilla).

Misa por los fieles difuntos junto a la Virgen del Carmen

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen ha informado también a sus hermanos de que ese mismo día, a las 12.00 horas, en la Parroquia de la Purísima Concepción, tendrá lugar la Santa Misa por el Eterno Descanso de los Fieles Difuntos.
Animamos a todos los hermanos/as de la Hermandad a participar en la Eucaristía a modo de preámbulo del Santo Rosario Vespertino de Ánimas que transcurrirá a las 18.30 horas del mismo día.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies