Lunes 28 de Noviembre de 2022

Manuel Juan Limón regresa al Ayamonte CF

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayamonte CF que este pasado fin de semana aceptó la dimisión de Jaime Díaz como entrenador del club rojinegro, ha presentado este miércoles a un más que conocido técnico y que regresa a uno de sus muchos equipos como es Manuel Juan Limón, toda una institución en el mundo de los banquillos onubenses y que tras casi 40 años ejerciendo la profesión regresa al Ayamonte, en la que estuvo en la temporada 2008/09.

Presentado por Antonio Gómez, presidente de la entidad, Limón ha comentado que «darle las gracias al club por darme la oportunidad de volver a Ayamonte donde estuve una temporada pero el trato fue muy bueno y cuando he vuelto de visitante la gente siempre me ha tratado muy bien. Los entrenadores siempre estamos predispuestos  a los resultados y aunque se trabaja bien, luego dependemos de los resultados, esto es una examen semanal y hay que trabajar muy duro a diario».

Sobre la situación del equipo y lo que viene a aportar indica que «llevo 300 partidos entrenando en esta categoría y los resultados son los que ponen a un entrenador en un sitio u otro. Yo llevo desde 1983 trabajando y sólo una temporada he estado sin entrenar, lo importante es trasmitir lo que único quiere a toda la plantilla y que todos los jugadores se sientan implicados en el proyecto. El jugador debe saber lo que es el Ayamonte y lo que supone defender la camiseta de este club que está muy cerca de cumplir 100 años de historia».


«Conozco a varios jugadores de la plantilla y eso te ayuda mucho porque saben lo que yo quiero y lo que me gusta y los que no han jugado conmigo, rápido lo van a saber. Lo importante en el fútbol es ganar, no a cualquier precio, lo primero es el trabajo y los resultados van a llegar seguro».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies