Lunes 06 de Febrero de 2023

Raquel Molino y Pablo Pérez ganan el Andaluz de Tenis Sub 15 de Tenis en El Portil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las instalaciones deportivas municipales de El Portil han sido el escenario del Campeonato de Andalucía Sub 15 de Tenis durante el pasado puente de Todos los Santos. En esta edición que acaba de concluir se han proclamado ganadores Raquel Molino González en individual femenino, así como Pablo Pérez Navarro en la categoría masculina.

Molino se hizo con el título de campeona tras vencer en la final a Araceli Moya López. Navarro, por su parte, ganó a Ignacio Cepeda Martínez en el último partido.

En modalidad de dobles, los campeones fueron Pablo Pérez – Jaime Díaz frente a Ignacio Cepeda – Adam Martín.


El Campeonato de Andalucía Sub 15 de tenis se ha celebrado en El Portil con los mejores jugadores cadetes de primer año de cada provincia.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha colaborado en esta competición junto al club de tenis Fairplay, “una entidad amiga que lleva ya años desarrollando con éxito nuestra escuela deportiva de tenis”, como ha indicado el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, que ha agradecido también la labor de la Federación Andaluza de Tenis y la de los jueces de silla que han actuado en el torneo, Pepe Castro y Alberto Martín.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies