Lunes 06 de Febrero de 2023

El Sporting Huelva recupera su partido ante el Sevilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Sporting Huelva recupera este miércoles a las 19:00 horas en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya el encuentro ante el Sevilla F.C. correspondiente a la 1ª jornada en la Liga de Fútbol Profesional Femenina, que no se pudo disputar en su fecha por la incomparecencia de las colegiadas debido al parón que convocaron para el inicio de la competición.

El equipo de Antonio Toledo ha completado la única sesión preparatoria, que ha sido breve pero intensa y en la que las jugadoras han demostrado que están con la moral a tope para el primer derbi andaluz de la Liga F tras la victoria del pasado domingo en el campo del Levante Las Planas. El objetivo no será otro que enlazar la segunda victoria consecutiva y seguir sumando puntos para tener más tranquilidad si cabe en la clasificación.

El técnico se mostró «muy satisfecho por la victoria del domingo en un partido que habíamos marcado en el calendario como muy importante. La verdad es que el equipo sacó esos tres puntos y creo que mostró una cara bastante positiva a lo largo del partido».


Este miércolesa habrá «una situación distinta, un rival distinto. Jugamos como local». Es consciente de que ha habido «muy poco tiempo de recuperación para los dos equipos. El Sevilla jugó contra el Real Madrid el domingo por la tarde, nosotros por la mañana con viaje incluido también y, por tanto, un partido que al jugar en casa, independientemente del rival que sea, que lo respetamos al Sevilla, tenemos que salir a por los tres puntos, porque un triunfo mañana nos daría oxígeno pero claro para afrontar este maratón que tenemos ahora el sábado en Valencia ante el Levante y llegar a la fecha FIFA con una puntuación bastante buena».

Y es que el buen inicio de temporada del equipo en cuanto a resultados refrenda un trabajo que se está realizando a pesar de las dificultades, pues son muchas las jugadoras que siguen ocupando la enfermería sportinguista: «los que lo vivimos desde dentro sabemos los problemas por los que está atravesando de tantísimas bajas, tantísimos inconvenientes. Hemos hecho sesiones de entrenamiento con muchísimas jugadoras y, por tanto, yo creo que es un premio grande tanto para el cuerpo técnico como para las jugadoras el estar ahora mismo con 7 puntos en una situación cómoda, en un inicio que no era fácil y ahora seguir esta línea, seguir la línea de trabajo. Es importante que el equipo sume para que las jugadoras poco a poco vayan creyendo en sí mismas y se den cuenta que son un equipo que tienen que ir a más y que pueden dar satisfacciones si seguimos en esta línea».

Como en los anteriores encuentros como local, el Sporting Club de Huelva fletará, para facilitar el desplazamiento a los aficionados, un autocar gratuito para los abonados, que saldrá a las 18:00 horas desde la avda. Andalucía. Los interesados pueden reservar su asiento en el correo electrónico info@sportingclubhuelva.com. Las entradas volverán a tener un precio de 10 euros

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies