Martes 29 de Noviembre de 2022

Detenido un joven por robo con fuerza en Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de la Policía Local de Ayamonte han detenido este fin de semana a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en la localidad fronteriza.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos ocurrieron tras recibir aviso de una vecina del municipio, que alertó de la presencia de un joven que parecía estar escalando hacia la planta alta de una vivienda.

Personadas de inmediato las patrullas existentes, sorprendieron ‘in franganti’ en el interior de un local a un joven que, tras acceder al mismo por la fuerza, se encontraba reuniendo varios objetos para sustraerlos, por lo que se procedió a la inmediata detención del mismo.


Desde la Policía Local agradecen la colaboración de la persona que alertó a los agentes.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies