Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Salva Romero deja el Recre por la Selección de Irak

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva informa que en la tarde noche de ayer, el segundo entrenador de nuestro equipo, Salvador Romero, comunicó al club la existencia de una oferta que considera irrechazable y muy beneficiosa para su futuro profesional y que requiere de respuesta e incorporación inmediata.

En este sentido, la entidad decana ha abordado con celeridad la situación y, en consenso con la dirección deportiva y el entrenador, ha facilitado la salida de Salva Romero, que desde hoy deja de formar parte del cuerpo técnico del Recreativo para incorporarse a su nuevo destino como segundo entrenador de la Selección Nacional de Irak, acompañando al futuro seleccionador Jesús Casas, que está ultimando las negociaciones para hacerse cargo de la selección iraquí y que, para ello, viajarán a Bagdad en las próximas horas.

Desde el Real Club Recreativo de Huelva estamos muy agradecidos a Salva Romero por su profesionalidad y entrega durante su estancia en el club y le deseamos los mayores éxitos en el futuro. Centrados en el partido del domingo ante el Mar Menor, el club designará en los próximos días al nuevo segundo entrenador.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies