Domingo 05 de Febrero de 2023

Abel Gómez: «Nuestra idea es seguir en la misma línea»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha analizado el partido de este domingo ante el Mar Menor, un rival a día de hoy directo en la lucha por el ascenso de categoría. «Vamos a un campo de césped artificial pero no vamos a cambiar nuestra forma de jugar aunque hay que tener en cuenta los matices, sobre todo en el bote del balón. Nosotros vamos con nuestro plan pero tenemos claro que el Mar Menor juega de otra forma y nos tenemos que ajustar al tipo de partido que vamos a tener. Vamos a presionar, a poner mucha intensidad pero cada partido y cada rival en diferente. Nuestra idea es seguir en la misma línea de juego que llevamos. Vamos a su campo pero nosotros estamos en mejor dinámica, es un equipo con mucha experiencia que tiene muy claro la manera de jugar pero en estos partidos no hay favoritos, vamos a hacer el partido lo más serio posible y a intentar traernos los tres puntos».

Abel tiene claro que «vamos a darle continuidad a lo que estamos haciendo y salvo molestias o lesión en los jugadores, vamos a seguir con los mismos que estamos contando en las últimas jornadas».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies