Jueves 01 de Diciembre de 2022

Antonio Toledo: «La adaptación de las nuevas está siendo mejor»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Sporting Huelva, Antonio Toledo, ha analizado las primeras siete jornadas de liga después de haber ganado al Levante Las Planas y empatado ante el Sevilla el pasado miércoles. «Hemos tenido once incorporaciones buenas pero la adaptación está siendo mejor que en años anteriores. Poco a poco estamos creciendo como bloque, como grupo, venimos de una victoria y un empate y el equipo está dando la cara. Nuestro ADN es la lucha constante, vengan de donde vengan las jugadoras y esto nos dará los buenos resultados».

En cuanto al partido de este sábado ante el Levante indica que «la temporada pasada no ganamos el primer partido hasta el mes de enero y ya llevamos dos victorias y ojalá podamos tener un colchón esta campaña para afrontar las tres competiciones las que tenemos. Ahora tenemos otro partido el sábado, tres partidos en seis días con dos desplazamientos largos, el equipo se ha desgastado muchísimo pero haremos un entrenamiento, recuperaremos y vamos a Valencia a afrontar un gran partido ante el Levante, es muy buen equipo, que va a disputar la tercera plaza con el Atlético de Madrid y Real Madrid y es uno de los equipos más difíciles de la categoría».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies