Lunes 28 de Noviembre de 2022

El Puerto de Huelva se suma a la celebración del ‘Día del Comercio’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Autoridad Portuaria de Huelva ha materializado este viernes con Huelva Comercio la colaboración que la primera entidad prestará a esa Asociación Empresarial para llevara a cabo el ‘Día del Comercio’ que se celebrará el próximo día 23 de noviembre, a las 12.30 horas, en la FOE.

Según ha indicado la FOE en una nota de prensa, la rúbrica entre los presidentes de ambas entidades, Pilar Miranda y Antonio Gemio, respectivamente, hará posible que un año más el Puerto de Huelva se vincule a una jornada festiva con la que se quiere poner el acento en las personas que trabajan en esa actividad, tanto empresarios como trabajadores.

En suma, con esta iniciativa, se pretende desde Huelva Comercio poner de manifiesto la realidad que representa un sector que es un pilar básico de la economía dado que son pymes comerciales, en sus diferentes actividades, las que contribuyen al sostenimiento del empleo y generación de riqueza en mayor medida.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies