Lunes 28 de Noviembre de 2022

El Puerto recibe la visita del cónsul honorario de las Seychelles en Andalucía

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Puerto de Huelva ha recibido esta semana la visita del cónsul honorario de la República de Seychelles en Andalucía, Máximo Cerezo, quien ha mantenido un encuentro institucional con la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, en el que han tratado sobre posibles colaboraciones en el futuro entre el puerto onubense y Puerto Victoria.

La presidenta del Puerto de Huelva, acompañada por el director del Puerto de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio, y el secretario general del puerto, Javier Capitán, tras agradecerle la visita al cónsul, le ha dado a conocer los principales proyectos de crecimiento que está llevando a cabo el Puerto de Huelva para potenciar su competitividad como referente multimodal del suroeste europeo y nodo oficial del corredor Atlántico europeo, así como las actuaciones en el marco del ámbito puerto-ciudad.

 


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies