Domingo 29 de Enero de 2023

El Sporting Huelva visita este sábado al Levante

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Sporting Huelva visita este sábado a las 18:15 horas al Levante Unión Deportiva en Buñol, en el encuentro correspondiente a la octava jornada en la Liga Profesional de Fútbol Femenino.

Según relataba Antonio Toledo tras el empate en Lamiya ante el Sevilla del miércoles, «este año la adaptación está siendo mejor que en años anteriores. Estamos creciendo como bloque, como conjunto. Venimos de un muy buen resultado en Barcelona ante el Levante Las Planas, que era el equipo revelación de la temporada y una victoria importante», al que siguió el empate ante un rival como el Sevilla cuyos encuentros «son muy intensos, muy disputados, difíciles. El Sevilla este año tiene una gran plantilla. Nosotros estamos con muchos problemas de lesiones. Solo había 17 disponibles y sin embargo el equipo está dando la cara y consiguiendo puntos que nos tienen en una posición cómoda».

Después de preparar dicho encuentro en una suave sesión que tuvo lugar este jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza, el primer equipo ha viajado hoy a tierras valencianas, donde pernoctará antes del encuentro de este fin de semana. 


Para este encuentro, que será televisado por Dazn a través de su canal de Youtube, Antonio Toledo no podrá recuperar aún a ninguna de sus lesionadas. Además de la lesionada de larga duración Stephannie Blanco, forman parte de la enfermería sportinguista Da Eira, Lee, L. Blasco y Kühn.

El técnico recordaba que se jugarán «tres partidos en seis días, muy exigentes para nosotros porque son dos desplazamientos, uno a Barcelona, otro a Valencia este fin de semana. El equipo se ha desgastado muchísimo. Yo creo que no ha habido ninguna lesión, no tendremos ninguna baja más y, por tanto, recuperar, habrá que ir el sábado, afrontar el partido contra el Levante ante un gran equipo como es con la máxima ilusión».

El objetivo será llegar al parón por los compromisos de las selecciones internacionales de la próxima semana con un nuevo resultado positivo, aunque esta vez la tarea no será nada fácil en el feudo del quinto clasificado: «después tenemos el parón FIFA y otros tres partidos en seis días: Real Madrid, Osasuna de Pamplona, un viaje larguísmo a Pamplona y Madrid C.F.F. en Madrid».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies