Lunes 28 de Noviembre de 2022

Arde un coche tras un accidente de madrugada en la N-431

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva del parque de Ayamonte han intervenido en la madrugada de este sábado, 5 de noviembre, en un accidente de tráfico en la N-431 en el que el vehículo siniestrado ha salido ardiendo.

Arde un coche tras un accidente de madrugada en la N-431

Según ha informado el Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) en Huelva, el suceso ha tenido lugar sobre las 3.15 horas, en el kilómetro 115 de la citada carretera y hasta el lugar se han desplazado los cuatro bomberos del turno de guardia con dos vehículos de intervención y rescate.


Por el momento se desconocen las causas por las que se ha producido el siniestro, si bien por suerte no ha habido que lamentar heridos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies